Movistar lanza la temporada estival celebrando las fiestas con ofertas exclusivas y diversas actividades en las playas de Canelones y Maldonado.

 

Movistar abrirá la temporada presentando por quinto año consecutivo el Movistar Punta del Este Summer Festival, la fiesta de música electrónica más importante del país, que ya es un clásico de todos los veranos. En esta oportunidad tendrá lugar el sábado 2 de enero en la zona de El Jagüel y contará con la presencia de NERVO, el dúo de DJs del momento. Las hermanas australianas estarán acompañadas por un importante line-up de DJs internacionales de primer nivel como Jamie Jones, Guti, Kenny Glasgow, Franco Cinelli y Paco y Florencio, entre otros.

 

Movistar sortea entradas dobles para Movistar Punta del Este Summer Festival 2016. Para participar por tickets para la exclusiva fiesta, los interesados deben seguir a Movistar en Twitter y hacer un Twitt utilizando el hashtag #pesf2016.

 

Para celebrar la llegada de los Reyes Magos, llega una nueva edición de “Día Movistar”. El lunes 4 y el martes 5 de Enero Movistar ofrecerá una amplia variedad de equipos con precios especiales, con descuentos que van desde el 10% hasta el el 40% en todos los locales del país. Además, al comprar un Samsung Galaxy J1 con contrato, se obtiene un 30% de descuento en el costo del equipo.

 

Sumado a esto, Movistar cuenta con nuevos planes con más Internet para líneas con contrato. Por ejemplo, un plan de datos de 4 GB por sólo $ 545 IVA incluido por mes.

 

Sigue vigente la  promoción para nuevos clientes que adquieran un chip Prepago Total y recarguen $ 145, que obtienen el doble de servicio en el uso de datos, envío de SMS y llamadas.

 

Además, Movistar lanza “Pasaporte Movistar”, permitiendo utilizar datos sin límite en el exterior. Quienes viajen a cualquier destino de América y Europa podrán estar conectados a Internet por sólo US$ 9,90 IVA incluido por día.

 

Un verano más, Movistar estará recorriendo las costas de Canelones y Maldonado con torneos de fútbol playa y de bubble soccer, para que toda la familia pueda divertirse y ganar premios directos y merchandising de la compañía.

 

Potenciando la experiencia musical que Movistar ofrece a todos sus clientes, la empresa musicalizará las playas invitando a los presentes a participar del “Movistar Karaoke”, donde podrán elegir la canción que quieren cantar.

 

Los invitamos a ver el calendario de todas estas actividades en movistar.com.uy .