El lunes 4 de enero, el Cantegril Country Club de Punta del Este será la sede de primera fecha del Albatros Golf Tour, Copa “Emilio Specker”. El evento deportivo, que contará con el apoyo  de SURA Asset Management Uruguay, ofrecerá como premio la posibilidad de participar de la Gran Final Latinoamericana del SURA Golf Tour, a disputarse en la histórica Cartagena de Indias, en Colombia.

 

Los golfistas que se sumen a esta primera etapa pasarán a integrar un ranking que se completará cuando se juegue la segunda parte del torneo en las canchas del Club del Lago. SURA invitará al mejor jugador con el pasaje y la estadía durante para jugar  la final en  Colombia, que tendrá lugar en marzo de 2016.

 

Los clientes de la compañía obtendrán un 20% de descuento en la inscripción para la competencia del Albatros y recibirán un 50% de puntos bonus en el ranking.

 

El torneo se disputará en la modalidad 18 hoyos single medal play. En la categoría Caballeros se jugará hasta 9, de 10 a 16, de 17 a 24, y de 25 a 36 de hándicap, y en las de Damas irá hasta 24, y de 25 a 36 de hándicap.

 

El ganador se sumará a otros cinco golfistas que representarán a Uruguay en el torneo de Colombia, donde se medirán con competidores de ese país, Chile, México y Perú. La final se jugará en la espectacular cancha TPC Cartagena at Karibana, diseñada por el legendario golfista Jack Nicklaus.

 

Las inscripciones para participar de la primera fecha del Albatros Golf Tour se realizarán hasta el domingo 3 de enero en el Cantegril Country Club, en el teléfono 42482121, o por el correo electrónicoinfogolf@cantegrilcountryclub.com.uy. También será posible inscribirse en forma directa en el Albatros Golf Club, a través del correo albatrosgolftour@gmail.com, o por los teléfonos 095293510 y 099805822.

 

SURA Asset Management busca incentivar la práctica del golf, por tratarse de un deporte que contribuye a desarrollar los valores del respeto y honestidad, además de promover la vocación de superación y el esfuerzo para alcanzar las metas.