Montevideo, diciembre de 2015 – AOC líder mundial en la fabricación de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores, tablets y equipos multifuncionales, apuesta fuerte al mercado de Uruguay que sigue consolidando un crecimiento sostenido en todas las líneas de producto y presenta productos destacados en estas Fiestas.

AOC es una marca líder a nivel global, ampliamente reconocida por ofrecer pantallas con tecnología avanzada y de una usabilidad pensada en el usuario. Todos los aspectos del negocio de AOC están concentrados en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente al estilo de vida digital de los consumidores en cualquier parte del mundo.

Con presencia en Uruguay desde el año 1996, AOC ha logrado posicionarse fuertemente en nuestro mercado, captando la preferencia de consumidores a lo largo de casi 20 años tanto en la empresa como en el hogar.

Con una producción de casi 20 millones de unidades de monitores de marca propia en 2014, AOC sigue consolidándose como líder absoluto de este mercado, alcanzando un 12% de participación a nivel global, según Julio Souto, Gerente regional en Latinoamérica.

Para reforzar su presencia en el mercado local, AOC destaca cuatro productos estrella para estos Reyes:

Nuevo Smart TV Más SMART que nunca

 

Nuevo SMART TV de AOC, más SMART que nunca

El nuevo SMART TV de AOC (modelo LE50D5542) se conecta con el mundo a través de todas las redes sociales como Facebook y Twiter, permitiendo explorar noticias, novedades y así como también diferentes formas de entretenimiento. Para los amantes de la música, series y películas, el nuevo SMART TV brinda acceso rápido a Youtube y NETFLIX, con botón integrado de la aplicación, dejando a solo un click de distancia, todo el contenido favorito de Internet, mediante una navegación rápida y eficiente.

 

TV LED Full HD de 50”

El Televisor Full HD LED de 50 pulgadas de AOC, modelo LE50H354F,  es un televisor digital ISDB-T de diseño ultra delgado y con un excelente radio de contraste que despliega imágenes con colores vibrantes y naturales.

Con sintonizador de TV digital ISDB-T y analógico NTSC, PAL M/N, se encuentra equipado con parlantes integrados, y con tres (3) entradas HDMI (HDMI2 con MHL) y una (1) entrada USB para brindar así, la mejor conectividad y conexión flexible a otros dispositivos multimedia.

 

En todos sus modelos, el TV LED Full HD de 50” posee un excelente radio de contraste dinámico (DCR) de 2,000,000:1, una resolución de 1920×1080 y una relación de aspecto 16:9. Su tiempo de respuesta es de 8 milisegundos y compatible con montaje en la pared.

 

La conexión para USB permite visualizar imágenes en JPEG o escuchar música, y la función de galería fotográfica de la pantalla permite que el usuario pueda, además de ver sus fotos en el televisor, girar, ampliar y navegar en ellas como si fuese un álbum digital.

 

Tablet  D70J10 con novedoso diseño y divertidos colores

Las Tablets de AOC (modelo D70J10) combinan usabilidad, diseño e innovación en las manos de sus usuarios. El modelo posee una pantalla táctil de 7 pulgadas y se encuentra disponible en variedad de colores; ideales para regalarle a los más pequeños.

 

La D70J10 cuenta con una resolución (1024×600 píxeles), con espacio  de almacenamiento de 8GB (memoria flash interna), y una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión de hasta 32GB.

 

Dotada con dos cámaras, una frontal y otra posterior, la D70J10 es ideal para grabar video y tomar auto retratos de forma rápida para luego compartirlo a través de las redes sociales. De tamaño pequeño y compacto, resulta muy cómoda para sostenerla en la mano o colocarla en el bolsillo o cartera. Además, cuenta con un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato horizontal o vertical, así como también, un micrófono integrado y un conector para audífonos ideal para escuchar música.

 

Monitor Full HD Gamer de 24”, desde League of Legends a tu casa.

Su protagonismo en el multitudinario mundial LEAGUE OF LEGENDS, donde los jugadores más importantes del mundo disputaron la final a través de los monitores de AOC, demostró la experiencia visual y potencia del monitor Full HD Gamer de 24´´.

 

El monitor Gamer de 24 pulgadas (G2460PQU) es el dispositivo ideal para los amantes de los videojuegos, ya que brinda una experiencia única e inolvidable en cada nuevo reto. Con un diseño moderno con soporte ajustable de 4 posiciones, facilita al usuario cambiar la altura del monitor de 130 mm, girarlo a la izquierda o la derecha, e inclinar el ángulo de la pantalla y el soporte hasta en 90 grados, maximizando así, la experiencia de juego y proporcionando más y mejores emociones para los jugadores.

 

Para aquellos videojuegos donde la velocidad y la precisión son factores de éxito, el monitor Gamer G2460PQU de AOC permite que se disfrute de secuencias de acción nítidas y sin distorsión, gracias a su frecuencia de actualización de 144 Hz. Para resultados óptimos, el dispositivo requiere o una tarjeta gráfica de vídeo (EFX) o conexión vía su puerto DVI de doble enlace. El monitor Gamer G2460P es efectivamente 2.4 veces más rápido que un monitor estándar con un tiempo de respuesta de 1 ms.

 

Los apasionados por los juegos de video apreciarán la calidad de imagen que AOC ofrece, gracias a que el monitor proporciona imágenes ultra-suaves, cristalinas y con gran brillantez, debido a su resolución de 1920 x 1080 y a su alto radio de contraste dinámico (DCR) de 80,000,000:1, por encima de los monitores regulares.