El pasado 3 de enero, se dio inicio un ciclo de modas en OVO Beach a cargo de la modelo y conductora Flavia Pintos, en un marco espectacular de sol, playa, música, tragos y belleza, que sin dudas captará la atención de los próximos eventos que se realizarán en el prestigioso entorno Conrad.

Modelos reconocidas de nuestro medio presentaron la colección de bikinis y mallas Maldito Sweet, ante la atención especial del público femenino y masculino que se hizo presente en una tarde en que el sol se hizo rogar por momentos, sin impedir que las modelos brillaran en pasarela.

Maldito Sweet  es una linea de Beach Concept que lleva el sello personal de su creadora, la diseñadora de modas española Nicole Mentado, llegando a Uruguay de la mano de NS Fashion Group.

Esta prestigiosa marca vino para revolucionar el mercado uruguayo modernizando los antiguos cánones de la moda, siempre enteros. Podemos definir la línea como trajes de baño de alta costura, donde encontramos una amplia paleta de colores, modelos exclusivos con tachas, cristales Swarovski y cadenas. Lo innovador de esta colección es que sus piezas son sin costuras.

El próximo ciclo será el día 7 de enero, desde las 16 horas…

Fotos: Brian HC

[AFG_gallery id=’338′]