Grace Boedo y TOUT fueron las colecciones que acompañaron un nuevo Ciclo de Moda realizado en esta oportunidad en OVO Night Punta del Este, en una realización de Flavia Pintos junto a Enjoy Conrad.

TOUT marca líder en trajes de baño presentó su colección en primer término, denominada Summer 2016, orientada para una mujer decidida, libre, alegre, chic y auténtica, con diseños de trajes de baños exclusivos y combinables. Como todas las mujeres no son iguales, te proponen que armes tu malla como vos quieras, combinando talles, colores y modelos a preferencia.

Los bikinis Tout los encontras en Punta Shopping en el local Roxan.

En segundo lugar en la noche se presentó la colección de Grace Boedo Multi Brand Shop. Es una Multimarca compuesta por las marcas, CHEAP MONDAY, MOTEL ROCKS, SISTERS POINT entre otras.

Esta colección está dirigida a mujeres jugadas y con personalidad fuerte y la encontrás en la zona de Punta Carretas, Hidalgos 535 esq/ Leyenda Patria.

Las modelos fueron de la agencia Valentino Bookings. Los peinados a cargo de Rosita Paiva y el make up por Sergio Quintana.

[AFG_gallery id=’352′]