Rafa Villanueva, El Gran Gustaf y Marcel Keoroglián desplegarán su arte con monólogos que quedarán para el recuerdo.

 

Los viernes de febrero, los amantes del teatro tendrán la oportunidad de cerrar la semana a pura risa en el Salón Punta del Este de Enjoy Conrad, donde los comediantes Rafa Villanueva, El Gran Gustaf y Marcel Keoroglián desarrollarán tres de los espectáculos de humor más taquilleros del momento.

 

El ciclo comenzará el viernes 12, con una invitación a hacer un “Viaje al interior de Rafa Villanueva”. El popular viajero contará infinidad de anécdotas sobre los destinos recorridos, incluyendo el de su propia vida, plena de emociones y sentimientos nunca revelados ante cámaras. El pasaje de los años y la idea tragicómica de terminar en un residencial de ancianos junto a sus colegas de la televisión, marcará el tono de la obra.

 

El viernes 19, llegará el turno de El Gran Gustaf con “Moltobene”, un monólogo centrado en la amistad y en el recorrido vital del popular humorista. En lo que será su séptimo unipersonal, el actor demostrará a lo largo de 70 minutos, todo lo que es capaz de generar en el público sin otras herramientas que su cuerpo y su característica voz. La edad mínima para disfrutar esta propuesta es de 15 años.

 

El tercer stand up tendrá lugar el viernes 26, y estará a cargo de Marcel Keoroglián, que explorará este nuevo camino volcando en el escenario toda su experiencia como humorista, guionista y cantante de carnaval.

 

Los tres espectáculos comenzarán a las 22:00 horas. Las entradas están a la venta en forma anticipada en Red UTS y en la boletería del hotel a partir de $ 350.