Portones Shopping y la Embajada de Japón presentaron por séptimo año consecutivo una muestra de la cultura japonesa que estará disponible para todo el público, a partir del martes 16 todos los días de 10 a 22 horas durante el mes de febrero.

En el Espacio de Exposiciones de Portones Shopping (primer nivel, en la entrada de Movie) se realizó la inauguración de la tradicional muestra de Calendarios Japoneses.

La gerente de marketing de Portones Shopping, Virginia Martínez, agradeció la asistencia de la embajadora y su comitiva, al igual que la presencia de decenas de clientes y allegados. Asimismo expresó, “Para Portones es un gran honor contar un año más con esta exposición cultural que desarrolla la Embajada de Japón”.

La embajadora de Japón, Sra. Keiko Tanaka, agradeció el apoyo de Portones Shopping y manifestó, “Elegimos este shopping porque aquí es donde hago mis compras”. Además recordó el valor de los calendarios japoneses en la cultura de ese país.

Los almanaques estarán exhibidos todos los días de 10 a 22 hasta el 29 de febrero y la entrada es abierta a todo público. Estos tienen funciones no solamente prácticas sino también decorativas en la vida cotidiana de Japón; a través de ellos se puede apreciar la diversidad de la cultura japonesa y su atractivo.

Finalizada la inauguración se sortearon varios almanaques entre el público presente. Una vez que termine la exposición, se sortearán los almanaques que hoy están en exhibición entre todos los que se hayan registrado previamente en Servicio al Cliente.