March, 2016Radisson®, una de las más reconocidas marcas hoteleras, anunció la apertura del Radisson Hotel Recife, cercano a la playa Boa Viagem, una de las más concurridas del noreste brasileño. Localizado en la ciudad de Recife, en Avenida Boa Viagem 1906, el hotel cuenta con 164 habitaciones y 67 suites residenciales.

 

Como el mayor operador en la categoría superior en Brasil, mantenemos nuestro foco en sostener nuestra posición de liderazgo, mientras continuamos explorando oportunidades estratégicas de crecimiento en la región,” destacó Javier Rosenberg, Director de Operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group Americas. “El Radisson Recife es una bienvenida incorporación a nuestro portfolio en Brasil con nuestro socio estratégico, Atlantica Hotels International.”

radisson-brasil2

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de amenidades como cenas en Nabuco, que ofrece una cocina que combina platos regionales y contemporáneos, una piscina exterior, fitness center, business center, y acceso gratuito a internet de alta velocidad.

 

Esperamos ansiosamente darle la bienvenida a los huéspedes a nuestro renovado hotel» destacó por su parte Eugenio Emerenciano, gerente general del Radisson Recife. “Con nuestra filosofía de servicio Yes I Can!SM,nuestro staff está comprometido a ofrecer el elevado nivel de hospitalidad por el que nuestra marca es reconocida mundialmente”.

 

Para más información, visitar www.radisson.com, o llamar al +1 (800) 333-3333.