El espectáculo protagonizado por la bailarina y actriz Noelia Pompa se presentará el sábado 16 de abril en OVO Nightclub

 

“Pequeña gran mujer”, el espectáculo que tiene como protagonista a la reconocida bailarina y actriz argentina Noelia Pompa, inicia su gira regional el próximo sábado 16 de abril, con una presentación que tendrá lugar a las 21:30 horas en OVO Night.

 

Con un gran despliegue de baile, música, humor y un vestuario deslumbrante, la obra teatral producida por el coreógrafo, bailarín y actor Flavio Mendoza, relata la vida de la artista y el camino que la condujo al éxito.

 

Los actores Facundo Mazzei, Georgina Tirotta y el uruguayo Maximiliano de la Cruz, ganador del premio “Carlos” como figura destacada de la temporada estival en Carlos Paz, forman parte del elenco, que tomando como punto de partida Punta del Este, recorrerá también ciudades de Chile y Paraguay.

 

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en Red UTS o en la boletería del hotel, a un precio que oscila entre USD 15 y USD 30.

 

 

Por más información, consultar al teléfono (+598) 4247 2301, o comunicarse a través del e-mail boleteriaovo@gmail.com