Leticia Núñez dirige su peluquería desde hace 9 años, con más de 13 de experiencia en el rubro, es la encargada de los looks de las candidatas a Miss Uruguay desde el año 2010. En el año 2014 fue la ganadora del concurso The Style Masters International Contest – Edición Lisboa, obteniendo el título de Country Winner – Uruguay, quedando entre los 30 mejores creativos del mundo.

Luego de tantos años de conocimiento y trabajo en conjunto con Jorge Vaeza, director de Miss Uruguay, como resultado de la sinergia de estas dos fuertes marcas surge este nuevo local de peluquería de diseño en el corazón de Pocitos.

El pasado 1 de julio realizaron el lanzamiento de este espacio único dedicado al estilismo, la moda y el diseño, donde crean un estilo adaptado a la personalidad de cada cliente.

Se destacan la decoración ecléctica y musicalización del salón, donde se nota la dedicación por cuidar cada detalle, en un ambiente distendido con el principal objetivo de sumar a su excelente trabajo técnico una experiencia inolvidable.

Ubicado en Gabriel Pereira 2970,  entre Gestido y Libertad, Leticia Núñez y su equipo de trabajo los esperan para diseñar tu nueva imagen.

leticia-nunez-photos

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ