Citi festeja este martes 2 de agosto 101 años de presencia ininterrumpida en Uruguay. Realizando operaciones desde 1915, Citi Uruguay es el banco privado con más trayectoria en el país y el único estadounidense en la plaza.

 

En el marco de su aniversario, Vivianne Caumont, gerente general de Citi en Uruguay, destacó la importancia del apoyo de sus clientes: “Su confianza y fidelidad han sido claves para el desarrollo de Citi en el país. Nuestro propósito es continuar construyendo el mejor banco, optimizando nuestros servicios y brindando los mejores productos con procesos simples y seguros, ajustados a las necesidades de nuestros clientes”.

 

Con más de 100 años de experiencia en Uruguay, Citi ha posibilitado el progreso y muchos de los hitos más importantes del país. Cuenta hoy con un sólido negocio en Uruguay enfocado en la Banca Corporativa y la Banca Privada. Al respecto, Caumont enfatizó que “la esencia de Citi y el valor agregado para los clientes es traer a Uruguay la globalidad, conectándolo con los más de 100 países en los que la institución tiene presencia, ofreciendo una combinación de soluciones y personal local con plataformas globales”.

 

Asimismo, destaca el profesionalismo del equipo en Uruguay quienes permanentemente buscan soluciones creativas e innovadoras para sus clientes.