Se lanzó en Uruguay la primera edición del premio Tenedor de Oro, una iniciativa de PedidosYa que tiene por objetivo destacar el servicio de entrega de los restaurantes que forman parte de la plataforma para pedir comida online. Los restaurantes nominados se destacan por tener menús que incluyen los platos favoritos de los uruguayos como chivitos, pizzas, empanadas y sushi.

El público decide

Entre el 12 y el 18 de setiembre estará abierta la instancia de votación y todo el que quiera podrá elegir al restaurante que considere tiene los mejores platos y el mejor servicio. ¡Entre todos los que participen se sorteará un iPad Air 2!

Categorías

Las dos votaciones abiertas al público son el Premio Tenedor de Oro y Premio Revelación.

El Premio Tenedor de Oro permite a los usuarios votar al mejor restaurante de PedidosYa para pedir delivery y los preseleccionados son: D’la Ribera Empanadas, El Hornito, Empanadas Mafalda, Food & Love, Il Mondo, La Pasiva, La Tortuguita, Pizzería Rodelú, Tiqui Taca y Sushi Go.

El Premio Revelación destaca a los restaurantes nuevos en PedidosYa – que se incorporaron a la plataforma un año atrás – y que alcanzaron un alto nivel de aceptación y popularidad entre los usuarios. Los restaurantes nominados para esta instancia son: Boris, Chez Piñeiro, Finitas y crocantes Pizzas A La Parrilla, Pizza Blues, Paparike, Pizzería lo de Catón, La única Pocitos, Lo del tío, On The Go y Tomate Gourmet.

¿Ansioso por el resultado? En octubre se conocerán los ganadores.

¡Votar ahora!

PedidosYa

Es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina que conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades. Cuenta con un equipo de trabajo de más de 300 integrantes. Se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone con más de 5 millones de descargas.