Con el carácter y la intensidad que caracterizan a la línea de bebidas Schweppes, la marca lanza en Uruguay su producto Pomelo Zero, una variante sin azúcar de la versión regular Pomelo, que se suma al portfolio de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en el país.

 

Junto con Schweppes Pomelo, Tónica y Citrus, la nueva propuesta ofrece una opción refrescante, caracterizada por un aroma, un color y un sabor pensados para deleitar a los uruguayos.

 

En esta oportunidad, además de apuntar a su tradicional público adulto, la bebida buscará acercarse a las nuevas generaciones a través de una original campaña. Bajo la consigna “La vida nos preparó para disfrutar de una Schweppes”, hombres y mujeres que crecieron durante las décadas de 1980 y 1990 narran experiencias que les permitieron tener un criterio propio y apreciar lo bueno de la vida.

 

“Se trata de un relanzamiento estratégico de la marca, que mantiene sus atributos tradicionales pero busca acercar al público adulto a las nuevas generaciones, proponiendo compartir y experimentar un gran sabor. Es también una oportunidad de ampliar las posibilidades de elección para los consumidores uruguayos, que ahora pueden disfrutar de esta propuesta sin calorías.”, señaló Ulysses Queiroz, Director Comercial de Montevideo Refrescos.

 

La campaña integral incluirá un comercial de televisión y varias reducciones para redes sociales, piezas gráficas y de vía pública y activaciones en las redes sociales de la marca.

 

La nueva Schweppes Pomelo Zero se comercializará en todos los puntos de venta del país en envases de 500 ml y de 1,5 litros.