La empresa de televisión paga transmitirá más de 690 partidos exclusivos hasta la temporada 2018-2019, tanto por la pantalla tradicional como por streaming a través del portal DIRECTVSports.com.

 

Diciembre es un mes de definiciones en las principales ligas europeas. Los equipos que están luchando por el título en la segunda rueda del torneo comienzan a despegarse de los que quedarán de mitad de tabla para abajo, incluyendo la Premier League.

 

En DIRECTV, los fanáticos acceden a la mejor programación de este torneo con una gran cobertura, sumando más de 300 partidos exclusivos en la temporada 2016-2017, y con más de 690 encuentros que sólo los clientes de DIRECTV podrán ver considerando los partidos que se están transmitiendo desde ahora y hasta fines de la temporada 2018-2019.

 

Los encuentros están disponibles en el canal DIRECTV Sports+ y vía streaming, a través de DIRECTVSports.com, el portal de contenidos deportivos de la empresa de televisión paga al que se puede acceder desde computadoras, smartphones y tablets; y en la DIRECTV Sports App.

 

La Premier League se vive con fervor, no solo por las grandes figuras que compiten en ella, sino también por la paridad en el nivel de los equipos que están en la cima de la tabla.

 

Información de programación:

  • DIRECTV Sports + SD (Canal 613)
  • DIRECTV Sports + HD (Canal 1613)
  • DIRECTVSports.com
  • DIRECTVSports App