La marca abrirá la temporada de verano invitando a las mujeres a participar de actividades gratuitas, deportivas, recreativas y musicales los días 6 y 7 de enero,.

 

Montevideo, enero 2017.- Bajo la consigna “No te detengas”, Kotex -la marca de protección femenina de Kimberly-Clark-, convocará este verano a todas las mujeres a vivir experiencias únicas y a divertirse.

 

El viernes 6 y sábado 7 de enero en la playa de La Pedrera, en Rocha, Kotex organizará un Bumper Ball, un desafío que invitará a las chicas a jugar un partido de fútbol  donde cada una estará dentro de pelotas inflables. Además, se dictarán clases de surf en un espacio especialmente destinado y acondicionado para la actividad. Las clases se darán entre las 17 y las 19 horas. También, el viernes 6 entre las 18 y las 20 horas, la reconocida DJ uruguaya Mica Sapin hará bailar a las mujeres al ritmo de su música, dentro del espacio Kotex.

 

“Este verano elegimos acompañar a las mujeres para que puedan liberarse, demostrar y demostrarse que nada las detiene. Coordinamos una variedad de actividades únicas que pondrán a prueba su espíritu libre, las motivarán y aportarán mucha diversión, que es lo que queremos infundir cada día en las mujeres desde la marca”, señaló Eugenia Cobanera, Brand Manager de Kotex, en Kimberly-Clark Uruguay y Paraguay.

 

En las sombrillas y zona de relax Kotex, las chicas podrán tomarse fotos lookeadas con cotillón y recibir gorras y productos de la marca como por ejemplo tampones y protectores multiestilo, ideales para este momento del año.

Para conocer más sobre las acciones y los productos que la marca ofrece en Uruguay, visitá: https://www.facebook.com/kotexuruguay;www.twitter.com/kotexuruguay y www.youtube.com/daysuy