Comenzó un nuevo año en Marcel Calzados, y dentro de los proyectos de la empresa es profundizar los lazos comerciales con el exterior.

Para ello se presentaron en ferias de franquicias en la región, sumando este año a Bolivia junto a Paraguay y Brasil, en los países a visitar con el proyecto de estar presentes para el 2018.

Esa línea de negocio comenzó el año pasado con Paraguay, y ahora ‘redoblaremos la propuesta‘ según lo manifiesta Marcel Burgos, el gran arquitecto de este proyecto exitoso.

Peatonal Sarandí

«El crecer hacia el exterior nos llevó a trabajar en forma mucho más profesional, claro que desde aquí primero, y lo hicimos en forma ardua, principalmente en la creación de los manuales operativos en cada área«, agregó.

Además destacó que: «Mejoramos en forma notoria la visual de nuestras tiendas. Mejoramos la propuesta interna basada en nuestra clienta que nos elige día a día y proyectamos diseños para quienes todavía no lo son. Leemos la moda y el mercado. Generamos un trabajo muy dinámico desde la logística, permitiendo tener el producto que nuestro cliente quiere en el lugar que lo quiere«.

«Trabajamos, crecimos, nos desarrollamos. Nos preparamos para el paso que nos viene y orgullosos de ver cómo una marca Uruguaya se proyecta para crecer fuera de fronteras«.

#capacitación

«Centenares de mujeres componen nuestro equipo humano, son quienes posicionan Marcel Calzados como una experiencia de compra distinta. Generando un valor agregado al producto en la calidad de atención«.

Y quizás la frase más potente que nos dijo, y que permanecerá en la memoria por mucho tiempo es «Revolucionamos el mercado del calzado Uruguayo en un momento que parecía no se podía«.

Por tal razón, para Marcel Calzados, en el 2017 ¡va por más!