En la pasada jornada se realizó la tercera edición del Bethel Model Glam en las hermosas instalaciones del Solanas Crystal Beach, en donde Karolina Robert, de 16 años, fue la ganadora y seleccionada como la imagen de Bethel Spa durante el año.

Como Princesa fue elegida Belén Faccin, una morocha de 1.74 metros de altura, de 17 años.

Tal como ya es tradicional, durante el certamen se premió a la más votada en internet, eligiéndola como Miss NetUruguay 2017, también en su tercera edición, siendo Esmeralda Caballero de 18 años, y 1.65 de altura la ganadora.

El jurado estuvo integrado por 14 destacadas personalidades de nuestro medio, y el evento contó con la participación de importantes marcas que colaboraron para que el mismo fuera un éxito en cuanto a regalos y premios.

Karolina Robert es de Rosario (Colonia), y viajaba una vez por semana para realizar el curso de modelo profesional en Bethel Spa, de la mano de Claudia Galván y Katherine Miklaszewicz. Cursa actualmente 5to. artístico en el liceo, y también realiza cursos de inglés, boxeo y próximamente maquillaje. Según nos expresó su sueño es ser una modelo profesional destacada.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI