Para vivir un San Valentín inolvidable,  el Esplendor Hotel Cervantes y Dazzler Montevideo presentan dos propuestas ideales para los enamorados que quieran disfrutar su día en la capital.

Emplazado en el corazón del Barrio de las Artes, en el centro de Montevideo, sobre la calle Soriano entre Convención y Andes, el establecimiento Esplendor Cervantes propone una promoción romántica para disfrutar en pareja que incluye 2 noches de alojamiento en habitación categoría Suite, y una sesión de masajes de 40 minutos para cada huésped,  desayuno y WiFi gratuito por USD 180.

El hotel, que originalmente abrió sus puertas en 1927 bajo el nombre «Hotel Cervantes», cuenta con piscina, rooftop y grandes salones que recuerdan su rica historia que incluye el haber albergado a ilustres escritores como  José Luis Borges, Adolfo Bioy Casares y Julio Cortázar.

Ubicado en una de las zonas más atractivas de la ciudad, Dazzler Montevideo le propone a los enamorados una promoción que asegura una velada romántica que incluye alojamiento en habitación Classic, con late check out, una exquisita cena en Dakota Restaurant para 2 personas y Champagne en la habitación, desayuno buffet y WiFi gratuito por USD 165.