Nerea Arroyo es una de las modelos de alta costura de España, que galardonaron con su presencia el certamen de Miss Atlántico Internacional 2017, realizado en Punta del Este, Uruguay, el pasado mes de febrero.

Con sus 22 años y una altura de 1.80, es una de las jóvenes referentes en el mundo de la moda de su país.

En la entrevista nos cuenta sobre sus sueños profesionales, su modo de vivir la vida, sus pasiones y qué se ha llevado de su visita a Uruguay.

  1. ¿Cómo nace tu sueño de ser una modelo profesional?

Mi sueño nace por casualidad. De bien pequeña me decían que por qué no entraba en el mundo de la moda, que lo tenía todo… mis profesores, mamás de mis amigos e incluso mi familia. Pero no me quería desviar de mis estudios. Un día se me dio la oportunidad de probar en una agencia y me quedé enamorada de este mundo.

  1. Tienes un físico que sin dudas es envidiable, ¿qué se hace para mantenerlo a pleno y saludable?

Me gusta comer sano y variado, pero también me permito muchos antojos a diario, no voy al gimnasio, pero me gusta salir a pasear o correr por la naturaleza de mi ciudad.

  1. ¿Qué es lo que te hace fuerte en tu profesión?

Sin duda cuando me calzo unos tacones y me subo a una pasarela, ese es el momento más maravilloso que siento por mi pasión por la moda.

Nerea Arroyo

Nerea Arroyo

  1. ¿Sos de ponerte metas en tu vida o simplemente vives el día a día?

Me gusta vivir el día a día y que ello me sorprenda con todo lo bueno que llegue, pero sí es cierto que tengo aspiraciones y entre ellas ser una de las grandes en el mundo de la moda.

  1. ¿Qué opinión te merecen las drogas y el alcohol?

Me parecen unas drogas horribles, todos los tóxicos destrozan las vidas de las personas.  Ojalá nunca hubieran existido.

  1. ¿Existen los «imposibles»?

Para mí no existen, tengo claro que lo que quiero tengo que luchar y trabajar duro para conseguirlo. Nada se consigue sin esfuerzo.

Nerea Arroyo

Nerea Arroyo

  1. Además del físico, ¿qué piensas debe tener una modelo para ser exitosa?

Debe ser primero de todo educada, buena persona y humilde. Buena compañera, mejor profesional y con ganas de superarse y aprender día a día. También considero fundamental que posee elegancia y estilo.

  1. ¿Es más habitual verte posando frente a las cámaras o verte desfilando? ¿Qué te gusta más?

Depende la temporada, soy modelo de publicidad, fotografía y pasarela. Está claro que mi gran fuerte y mi gran pasión es desfilar, cuando bajo de una pasarela todo el mundo me felicita incluso llego a emocionar a los que me quieren.

  1. ¿Qué estilo usas a la hora de vestirte?

Soy muy elegante, de echo todo el mundo me lo dice. Me gusta vestir con firmas italianas como Rinascimento o Guess, pero también me declaro muy consumista de Zara.

Nerea Arroyo

Nerea Arroyo

  1. ¿Qué te ha dejado el participar de Miss Atlántico Internacional en Uruguay?

Una experiencia inolvidable, me llevo 10 amigas fantásticas, un staff y organización súper profesional y cariñoso. Todos me cuidaron mucho y los recuerdo como mi familia de Uruguay. ¡Además, me voy enamorada de Uruguay, es un paraíso!

 

Nombre completo: Nerea Arroyo Tapia

Edad: 22 años

Estado Civil: soltera

Altura: 1.80

Medidas: 90-61-91

Color de ojos: marrones

Color de pelo: rubio oscuro

Una Bebida: agua

Una Comida: paella de mariscos

Un Libro: La chica del tren de Paul Hawkins

Un Perfume: light blue de Dolce & Gabbana

Una canción: 24K magic de Bruno Mars

Un SuperHéroe: mis papás

Mascota favorita: gato

Tu pasión más grande: la moda




Ciudad en que vives: Tarragona -España-

Ciudad de nacimiento: Tarragona -España-

Estudios cursados: Titulada en modelo de alta costura y Prêt-à-porter en HH Escuela Internacional de Modelos de Barcelona. - Auxiliar de enfermería. -Actualmente protocolo y relaciones institucionales.