Movistar Uruguay premió a clientes con un viaje a Buenos Aires para ver el preestreno de SÉP7IMO DÍA – No Descansaré, el nuevo show del Cirque du Soleil.

 

SÉP7IMO DÍA – No Descansaré es el espectáculo que la compañía canadiense creó inspirándose en la obra musical de Soda Stereo, la emblemática banda de rock argentina. Se trata del primer show en la historia del Cirque du Soleil en el que el público está parado en el campo, en un área denominada Movistar Zoom Zone, en la que la audiencia se siente parte del espectáculo.

Luego del estreno en Buenos Aires, SÉP7IMO DÍA – No Descansaré llegará a Córdoba y continuará su gira por América Latina, que incluye a las ciudades de Lima, en Perú; Santiago, en Chile; Bogotá, en Colombia; y D.F., Guadalajara y Monterrey, en México.

movistar

El premio incluyó los pasajes, alojamiento, entradas para la avant première de “Séptimo Día” para los dos ganadores y sus acompañantes y acceso al Movistar Zoom Zone, un área exclusiva en la que los espectadores tuvieron interacción con los artistas del Cirque du Soleil durante el show.