Fue una noche inolvidable en Estación Penitente, ubicada sobre las majestuosas Sierras de Minas, en donde los comensales tuvieron el deleite de no solamente probar de una exquisita gastronomía preparada por la Chef Andrea Stockle, sino que también pudieron presenciar en vivo a Claudia Fernández y Luis Alberto Carballo, presentando su gran éxito teatral «Un Papanata Importante«, bajo la dirección de Alfredo Leiros.

De esta manera la Estación Penitente vivió una nueva Cena Show, la tercera bajo la organización en conjunto con el RR.PP. Diego Fonsalía, recordando que ya han estado cocinando en vivo Sergio Puglia, además de Emilio y Catalina de La Receta.

La Estación Penitente es un lugar pleno de energía, ubicado en lo más alto de las sierras de Minas, en donde de una manera poco creíble, se ubicaron vagones de ferrocarril a manera de restaurante, envolviendo al sitio con una magia pocas veces vista en nuestro país.

Pero además, una vez finalizada la actuación de Claudia y Luis Alberto, la Estación Penitente recibió nada menos que a Gabriela Pochinki, una de las mejores cantantes líricas del mundo, quien deleitó a los presentes con tres temas, en una noche que permanecerá en el recuerdo de todos.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI