Con el objetivo de acercar sus propuestas de hospedaje y de transmitir información sobre el interior uruguayo y sus bellezas naturales, Sacramento Management, principal gerenciadora de hoteles del país, acompañó la presentación de “El Corredor de los Pájaros Pintados” en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM).

 

Se trató de un espacio exclusivo dentro del centro comercial donde durante tres días se presentaron productos típicos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano, los cinco departamentos que tienen costa sobre el río Uruguay y que comprenden el emblemático corredor turístico.

 

Salinas de Almirón Resort Termal, Gran Hotel Fray Bentos y Gran Hotel Brisas del Hum, administrados por Sacramento Management, dieron a conocer sus propuestas y obsequiaron merchandising a los más de 3.000 visitantes que se acercaron al lugar.

 

El evento contó con la presencia de la directora del MAM, María Elisa Areán, y de autoridades nacionales y departamentales, entre ellas la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, y los intendentes de Soriano, Agustín Bascou, y de Río Negro, Óscar Terzaghi.

 

Degustación de sabores tradicionales, espectáculos de folclore, tango y danzas típicas, y charlas sobre diversas temáticas, por ejemplo las bondades de las aguas termales, fueron algunas de las actividades que se pudieron disfrutar.