El pasado sábado 17 de junio se llevó a cabo la primera edición del evento Beauty & Makeup DAY, organizado por Agustina Speranza y el equipo de PROmakeup. La jornada de capacitación se realizó en el Hotel FOUR POINTS by Sheraton Montevideo.

La apertura del evento estuvo a cargo de la estilista Jessica Saez, quien dictó un taller de peinados simples y prácticos. La jornada continuó con una charla demostrativa de maquillaje para quinceañeras a cargo de Viviana Morales, directora de la escuela de maquillaje PROmakeup, que se inspiró en los diseños de Karina Etchechuri para presentar tres estilos de makeup. Para culminar la primera edición de Beauty & Makeup DAY, invitamos por segunda vez a la exitosa maquilladora argentina Marisol Gutierrez, más conocida como Juicy Makeup.
Para la instancia práctica de la MASTER CLASS que dictó Juicy, contamos con el apoyo de los productos de KRYOLAN Uruguay. Marisol propuso a las participantes una competencia cronometrada para lograr un look impecable y completo en 30 minutos, la ganadora obtuvo un set de productos de PUREDERM. Además, participó el staff de la escuela FS MODELOS, dirigida por Fernanda Sosa.
PROmakeup apuesta a crear distintos espacios de capacitación para estudiantes y profesionales del maquillaje de Uruguay.