Dentsu Aegis Network fue nombrado por General Motors como Proveedor GM del Año durante la 25° Ceremonia Anual de entrega de premios a Proveedores del Año llevada a cabo el viernes 31 de marzo en Orlando, Florida.

 

De entre miles de proveedores, GM reconoció a 118 de sus mejores proveedores de 15 países que han superado sistemáticamente las expectativas, han creado un valor excepcional o han traído nuevas innovaciones a la compañía. El anuncio representó a la mayoría de los proveedores que GM ha reconocido desde que debutó en Proveedor del Año en 1992.

 

“Estamos enfocados en construir relaciones positivas con los proveedores, trayendo a GM nuevas innovaciones centradas en el cliente, y a ser el Fabricante Original de Equipamiento (OEM) elegido por los proveedores” comentó Steve Kiefer, Vicepresidente Global de Compras y Cadena de Suministro de GM. “Las compañías que reconocemos esta noche no sólo han traído innovación, sino que lo han entregado con la calidad que nuestros clientes se merecen”.

 

Los proveedores ganadores fueron elegidos por un equipo global de Compras, Ingeniería, Calidad, Ejecutivos en Logística y Manufactura, y seleccionados sobre la base de criterios de rendimiento en Compra de Productos, Compras Indirectas, Logística, Atención al Cliente y Posventa.

 

“Es genuinamente inspirador ser nombrado por GM Proveedor del Año luego de 5 años de estar asociados. Con General Motors tenemos una verdadera relación de cliente global, trabajando juntos en más de 70 mercados. Es, además, el mejor ejemplo de cómo una relación abierta, colaborativa y dinámica con el cliente puede derivar en innovación, transformación y rendimiento empresarial. El poder de la comunidad de GM a través de Dentsu Aegis Network habla de la profundidad y amplitud de nuestro talento, escala y capacidad”, comentó Nigel Morris, CEO de Dentsu Aegis Network Americas.

 

“Estamos muy orgullosos y agradecidos por este reconocimiento de nuestro socio GM. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a crecer innovando la forma de construir marcas, y es ciertamente el caso con GM. Ser nombrados como Proveedor del Año es un poderoso reconocimiento de la sólida y colaborativa asociación que hemos construido juntos y el trabajo cambiante de equipos de ambos lados que han ofrecido a través de medios de comunicación, narración creativa y digital”, comentó Alex Crowther, Presidente Global de Clientes, Dentsu Aegis Network.