Diez recetas exclusivas serán acompañadas por los productos Scott Multiusos y Duramax, en un ciclo gourmet que pueden encontrarse en la plataforma digital de la marca.

Montevideo, julio de 2017. En una propuesta que apunta a compartir buenos momentos con sus consumidores, las toallas de cocina Scott Duramax y los rollos Multiusos desarrollaron un ciclo culinario que está disponible a través de su fanpage (https://www.facebook.com/ScottMasHigiene).

La marca invita a descubrir los secretos de un chef, que despliega su arte culinario en diez recetas gourmet que van desde una ensalada de pollo hasta un rack de cordero. El ciclo permite apreciar las ventajas de contar con los productos Scott, que por la tecnología aplicada en su elaboración resultan más higiénicos que los paños comunes y ofrecen un elevado nivel de absorción, resistencia y asepsia.

En el caso de Duramax, las toallas son lavables y reutilizables, ya que cuentan con una doble hoja de amplia textura, dotada de exclusiva tecnología 3D y Dura-Tech. Scott Duramax se encuentra disponible en rollo unitario con un conteo de 58 paños. El 100% de la fibra utilizada para la elaboración de los productos de Scott proviene de proveedores certificados por el Forest Stewarship Council (FSC). La Certificación del Consejo de administración Forestal protege los bosques para las generaciones futuras, al preservar tanto el hábitat para la fauna silvestre como la calidad del agua y del aire.

En tanto, las toallas Multiusos cuentan con líneas de pre-corte que permiten seleccionar la cantidad que se va a utilizar, facilitando su ahorro y optimización. Su resistencia las torna particularmente útiles para limpiar superficies, envolver los alimentos y limpiar las frutas antes de su consumo.