En una noche espléndida, se llevó a cabo una gran Cena Show Arte y Vino en La Baguala, en donde el reconocido chef y comunicador Sergio Puglia cocinó en vivo para todos los presentes, en un número que superó a las 140 personas.

Jamón Serrano con tomates confitados, queso manchego y calcaparras, risotto al parmesano con perejil y alcaparras fritas, picaña de cordero con papas escrachadas en salsa de tannat y pimienta y mousse de chocolate con frutos rojos, fueron algunos de los deleites preparados por Sergio Puglia, cocinando a la vista de todos los comensales.

Pero el show tuvo más sorpresas, ambientado en forma magnífica por Mariana Dardano, una experta en la materia, contó con cuadros de la comunicadora y artista plástica Victoria Rodríguez, en una puesta en escena fabulosa a lo largo del extenso salón de La Baguala, un lugar de encanto para ir a disfrutar plenamente.

Y por si fuera poco, sobre el final, la reconocida cantante Valeria Lima, deleitó con su repertorio de temas más destacados.

Los vinos fueron de la Bodega HStagnari, quien contó con la presencia de su directora Virginia Moreira.

Sobre el final se realizaron sorteos, con más de veinte premios para entregar.

Producción General: Diego Fonsalía

VER TODAS LAS FOTOS AQUI