Revista MISS 15, celebra nuevamente ExpoMiss15, un evento único en Uruguay que lleva 13 años acompañando a las chicas uruguayas en esta etapa tan especial, y ayer se realizó el primer día de los tres planificados en el Salón Los Robles – LATU de 15 a 22 hs.

Un evento pensado en cada detalle. para acompañar a las adolescentes y sus familias. Podrán encontrar las últimas novedades para organizar la fiesta de 15 de la mano de los mejores expositores quienes los aconsejarán en función de cada necesidad. ,Además del auspicio  de  las marcas más reconocidas con sus últimos lanzamientos en gastronomía, moda, tecnología y diversión.

Quienes asistan a ExpoMiss15 podrán asesorarse y probar maquillajes, vestidos, zapatos,tocados y peinados, además de otras sorpresas.

Este año Revista Miss15, incorpora un espacio especial, en la explanada del LATU con los mejores foodtrucks para disfrutar entre amigos y con la familia.

Todos los días podrán disfrutar de desfiles. Durante los 3 días de la Expo, más 100 vestidos de 15 de la mano de los principales diseñadores del país y el anticipo de las nuevas colecciones de , 47 Street ,Pony ,Compose , Amada Mía ,Casa Majo.Las últimas tendencias en peinado y maquillaje de la mano de Maybelline New York y GA.MA.

Además de shows diarios de las diferentes bandas del momento para vivir una verdadera fiesta, Dame 5 , Olvidate , Kika, Mawi, Nico Blanco, Juan y Rafa, Matías Cuadro y el cierre de Vi Em.

Este año, Expo Miss15 también se vivirá a través de las redes sociales, Camila Rajchman compartira la previa y mostrará los mejores momentos de ExposMiss15.

El valor de la entrada es de $150 y se compra en la boletería del Salón Los Robles los días de la exposición.

Con la entrada, podrás participar del sorteo “Todo para tus 15”, que incluye el salón de fiestas, la decoración de la fiesta, maquillaje y peinado, la torta, las tarjetas y la cabina fotográfica,además de premios de nuestros auspiciantes y muchos regalos.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI