Por segundo año consecutivo, Indian Emporium sorprenderá en la pasarela de MoWeek con su colección cápsula creada por SAVIA.

El desafío de generar una colección que conjugue el espíritu de SAVIA con la visión de Indian, resultó en una perfecta combinación de elementos que caracterizan a ambas marcas.

La cápsula que se compone de 15 modelos suma camisas y blusas, faldas y pantalones, kimonos y chaquetas. Además ofrece un mix de texturas, materiales, siluetas y paleta cromática que contemplas a mujeres de todas las edades, todos los estilos y capaz de vivir diferentes situaciones en una sola temporada, en las que se puede encontrar incorporando las prendas en un verano en la ciudad para su vida más urbana, como en la playa, para su perfil más relajado.

Tonos  pasteles como rosa, verde, arena y lavanda no faltan en esta propuesta, así como tampoco un clásico como el jean que se vuelve una vez más una de las piezas clave de la temporada. La originalidad de bordados y tapices inspirados en culturas milenarias orientales, formas y combinaciones logran la fusión ideal para brindarle a las fanáticas practicidad y elegancia, la búsqueda permanente de la mujer de hoy.

De esta forma, una vez más, Indian apoya a diseñadores locales para dar vuelo a sus creaciones y acercar a sus clientes una alternativa distinta a través del trabajo de jóvenes uruguayos.