El sábado pasado, se realizó el Fashion Trends Pasarela 2017, el evento de moda que reúne a varias e importantes marcas de nuestro medio, en donde se presentaron las colecciones para esta temporada que se avecina.

El evento tuvo lugar en el 4to piso del Radisson Victoria Plaza Hotel, ante la mirada de un público que colmó las instalaciones.

El mismo fue organizado por Julio Fernández, asesor de imagen, y Garifus Eventos, quienes lograron para este año una excelente presentación, con pasarela incluida, y una ambientación de stands de muy buena calidad.

Conversamos con Julio Fernández quien nos indicó que la idea fue desarrollar un evento de imagen y moda, con un desfile que reuniera nutridas marcas de nuestro medio, en apoyo a ASEPO, una asociación civil que ayuda a los niños con VIH Sida.

Y además agregó: «por suerte tuvimos el respaldo de marcas muy importantes, que nos apoyaron, que estuvieron presentes en cada detalle e hicieron el deleite del público presente, y también es de destacar justamente la presencia de público muy importante en cuanto a su número. Para nosotros es un placer que todo salió tal cual lo habíamos planeado. Obviamente esto no se hace sólo, fue increíble el trabajo realizado por Garifus, un trabajo arduo para lograr un gran resultado, y obviamente agradecer también a mi equipo de trabajo como ser Luis Prais, con Promodels, también a Maria de los Angeles Di Santi, en ventas, y de esta manera aportar nuestro granito de arena dando el mensaje de buena disposición y no discriminación

Las marcas que apoyaron en pasarela fueron: Chay Moda, Jolie Carteras, Amada Mia, Pony, Peggy Lane, Fieltro, Paola Santos, Olinka, Karina Etchechuri, Fabiana Echanove, Ana Luz, Gloria Radesca y Hada Madrina.

Es de destacar que el primer desfile de la noche fue realizado por la flamante ganadora del World Top Model Uruguay 2017, Tania de los Santos, quien representará a nuestro país en la final mundial.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI