Coincidentemente con el Festejo de su 8vo. Aniversario, el jueves pasado 26 de Octubre, se presentó en forma pública la denominada Lista Fundacional 26 del Grupo “Avanza”, que participará en las próximas elecciones el 8 de Noviembre de ADIU, la Asociación de Operadores Inmobiliarios del Uruguay.
Una instancia particularmente novedosa, porque esta será la primera vez en los años de existencia de la institución (que afilia a más de 200 operadores inmobiliarios), que se presentará más de una lista para la elección de su próxima Comisión Directiva, en una confrontación que pretende ser solo de ideas, sin agravios ni descalificaciones personales.

Los profesionales inmobiliarios que desde hace muchos meses vienen instrumentando su programa, pretenden abarcar todas las áreas funcionales, y sus posibles mejoras, para presentar a consideración de la masa social.

Luego de un período de extenso diagnóstico, se han concluido en una docena de puntos los aspectos que le volverían a dar a la institución, el empuje inicial que muchos consideran debilitado por la reiteración de algunos colegas en los puestos directrices.
Los aires de cambio traen consigo medidas prácticas, algunas de fácil implementación y otras a mediano y largo plazo, que se transformarán en los avances necesarios para la evolución de la institución ADIU y de los profesionales que la integran, en los tiempos digitales que están modificando la actividad.

Desde tempranas horas del día, se recordó este aniversario, y al final de la jornada se brindó en las instalaciones del HOTEL TRYP MONTEVIDEO una enriquecedora Charla Motivacional de la Coach Cra. Graciela Foggia: “¿Que te aparta de tus Objetivos?”, analizando herramientas prácticas sobre cómo lograr las metas fijadas.

Entrando de ahora en más en una instancia de análisis individual, los socios de ADIU por unos pocos días, estarán atentos a la información sobre la próxima contienda electoral que recibirán.
Los diferentes planes, propuestas e ideas para que ADIU evolucione en todos los órdenes, (y que quienes la integran vayan hacia la excelencia humana y profesional), en cualquiera de las dos Listas que competirán, será simplemente una oportunidad para que el día después de la votación, se vuelvan a reencontrar en un abrazo fraterno todos quienes integran la Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay.