Clientes y amigos de Chivas Regal fueron invitados a participar de una cata privada en la residencia oficial del embajador británico en Uruguay, Ian Duddy, para ser los primeros en conocer Chivas Regal Ultis, el primer Blended Malt Scotch Whisky de la marca.

La marca acercó a clientes y amigos su nueva variedad, conformada por cinco maltas que dan identidad a los whiskies de la casa Chivas.

Alfonso Escardó, Brand Ambassador de Chivas en Uruguay, explicó que Chivas Regal Ultis nace de la combinación de cinco maltas originarias de las destilerías de Strathisla, Tormore, Longmorn, Allt A’Bhainne y Braeval, ubicadas en la región de escocesa de Speyside. Estas cinco maltas fueron seleccionadas por ser las que dan identidad a los whiskies de la casa Chivas, compartiendo un carácter suave y generoso.

Desde fines del siglo XIX, solo cinco Master Blenders han dedicado el trabajo de su vida a perfeccionar el famoso estilo de la Casa Chivas. ChivasRegal Ultis nace para homenajear la pasión y dedicación que ellos aportaron a la historia de la marca.

Luego de realizar el típico brindis escoces “Slàinte mhath” los invitados disfrutaron de la banda Funky Stuff  en vivo, acompañados de tragos de autor realizados a partir de Chivas Ultis y una cena típica escocesa.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI