En la noche de ayer se realizó en el Radisson Victoria Plaza Hotel, un encuentro de Networking Wedding Pros, en donde Valeria Morillo de White Events y Brenda Melgar de Planners Innovation en conjunto con autoridades del Radisson presentaron la Conferencia Internacional WEDDx que se realizará entre los días 8 y 9 de mayo de 2018.

Se trata de un evento anual de 2 días dirigido a todos los profesionales de la industria de las bodas y eventos sociales, que buscan hacer crecer su negocio, mejorar herramientas prácticas,
conectarse, hacer alianzas y divertirse!

La misión del evento WEDDx es proporcionar una plataforma de
crecimiento y la colaboración entre todos los profesionales de la industria.

Consultada Valeria Morillo de White Events, quien tiene una amplia y destacada trayectoria en nuestro país y en América Latina,  nos manifestó que el diseño y estructura del evento combinará conferencias magistrales, masterminds, networking y se realizarán reuniones de negocios a fin de poder trazar acuerdos comerciales.

El intercambio abierto de ideas, información y estrategias para hacer frente a los retos actuales son un sello distintivo del evento.

Uruguay será país anfitrión de un evento específico para el mercado de bodas, buscando posicionarse en el segmento de Turismo Romance de la región.

TEMAS

Los temas principales del evento son: Turismo Romance, Emprendiemiento, Negocios, Estrategias, Crecimiento Empresarial, Innovación, Diseño y Tendencias.

SPEAKERS

Los conferencistas invitados han sido cuidadosamente seleccionados, son expertos en cada uno de los temas de interés y exitosos empresarios emprendedores. Referentes indiscutibles en su rubro a nivel nacional e internacional.

ANUNCIO DESTACADO

Valeria Morillo anunció también la presencia de David Tutera, más conocido como «el encantador de bodas«. Nacido en Nueva York, es un aclamado visionario artístico y planificador de bodas con una gran capacidad, talento creativo y excelente reputación en el mundo del entretenimiento.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI