En la pasada jornada comenzó la tradicional Feria Estilo, con destacados presentes navideños, y continuará hoy domingo desde las 15 horas en el Regency Way Montevideo Hotel, culminando sobre la hora 21.

Karina Umpiérrez, quien es la creadora y organizadora de la feria, nos manifestó que «en ésta ocasión nos estamos enfocando en la navidad, ideal para comprar los regalos con tiempo, teniendo una gran variedad de todo tipo, desde accesorios, moda, joyas, peluches, un área de gastronomía que está bárbara, con unos jugos riquísimos, helados frutales y un montón de cosas increíbles. Todo esto en un lugar seguro, cómodo, de fácil acceso, y por dos días, sábado y domingo«.

El lugar al que se refiere Karina es Regency Way Montevideo Hotel, con una excelente ubicación, en Rivera 3377 casi Julio César, a pocas cuadras del Montevideo Shopping, y la entrada es gratuita para todo el mundo.

Se podrá comer en el stand de Te verde-Pastelería Artesanal que ya nos tiene acostumbrados a sus exquisiteces tanto dulce como salado, Delichia foods estará a cargo de comida sana, gluten free y vegana, MaxiFrutas Gifts  con  una propuesta innovadora y saludable con forma de ramo de flores con frutas. No te puede faltar visitar la barra de aguas saborizadas de Chocotiff. que nos sorprende en cáda edición con una propuesta diferente.

También contamos con el área de belleza a cargo de Lore Cernadas Studio Make Up con demostraciones en vivo, automaquillaje delineado de ojos y consejos de belleza.

Te esperamos este fin de semana, en un paseo original, lugar climatizado, seguro y Pets friendly.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI