La última generación de conectividad móvil 4.5G ya se encuentra disponible en Uruguay y Samsung es la única compañía del mercado que permite a sus usuarios disfrutar de esta tecnología en su máxima capacidad.

De acuerdo a las tecnologías disponibles del operador con quien tengan su contrato de telefonía móvil, los clientes de Samsung podrán disfrutar de mayor velocidad y mejor tiempo de respuesta con los smartphones Galaxy S8, S8+ y Note 8.

La nueva red permite aumentar hasta cuatro veces la velocidad de descarga  en comparación con la red actual 4G LTE.

Samsung es uno de los fabricantes que más ha apostado por la investigación para que esta tecnología llegue a todos los países y hoy es la empresa de telefonía móvil de referencia tanto en Uruguay como en el mundo. “Ser líderes en innovación y ofrecer las mejores experiencias a los consumidores es nuestro principal compromiso y hoy lo reafirmamos nuevamente dándole la oportunidad a los uruguayos que ya puedan disfrutar de esta tecnología”, explicó Gonzalo Ferrando Head of Samsung Uruguay.

Además del acceso a esta tecnología de punta, el Samsung Galaxy S8 ofrece una amplia variedad de servicios y aplicaciones que abren el abanico de posibilidades y mejora la usabilidad.

Se encuentra disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5.8 pulgadas, y Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas, y cuenta con Infinity Display, una pantalla más amplia y envolvente, que abarca de punta a punta del dispositivo, desafiando sus límites y habilitando una experiencia inmersiva única, con una calidad de imagen que facilita la multitarea.

En tanto, Galaxy Note8 tiene la pantalla más grande de un dispositivo Note, sin embargo, su cuerpo estrecho hace que sea cómodo para sostener en una mano. La pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD + Super AMOLED Infinity Display permite ver más y desplazarse menos. El Galaxy Note8 ofrece más espacio para ver, leer y dibujar, convirtiéndolo en el último smartphone multitarea.

Como todos los productos Samsung comercializados por la red de distribuidores oficiales, el Galaxy S8 ,Galaxy S8+ y Galaxy Note 8 cuentan con la Garantía Oficial y respaldo de la marca en el país. A su vez, los clientes que los adquieran tendrán la oportunidad de formar parte del programa de beneficios Samsung Club, que brinda descuentos y promociones todos los días del año, accediendo al servicio exclusivo de Personal Assistant.