Marcel Clazados se posicionó como la empresa líder en su área, apostando a la producción nacional, abriendo las puertas de un nuevo local, el primero en un centro comercial, fortaleció además la tienda online y las redes sociales, y por si fuera poco implementó un sistema de respuestas inmediatas a las consultas realizadas por los clientes.

Todos estos detalles son expuestos en un mensaje de fin de año, por parte de Marcel Burgos, realizado en el blog de la compañía, el cual citamos a continuación:

Por lo general la llegada de diciembre nos impone balances de lo realizado, para nuestra marca el 2017 fue un año de mucho trabajo, de cambios y búsqueda de mejoras que queremos compartir. Con satisfacción, podemos dar cuenta de avances, que fueron el resultado del trabajo en equipo que llevamos adelante en Marcel Calzados.

Seguimos apostando fuerte a nuestro país y a la producción nacional, en materia de recursos humanos, instrumentamos cursos de capacitación interna con las asesoras de atención al público, para que en nuestras tiendas, puedan seguir viviendo una experiencia de compra única.

En la búsqueda de seguir creciendo, realizamos la apertura de nuestro primer local en un centro comercial, fue así que inauguramos la tienda en Las Piedras Shopping.

Rediseñamos la tienda online, permitiendo una amigable y mejor experiencia de compra, a su vez entendimos que no era momento de eliminar las palabras, sino de agrandarlas y llenarlas de contenido, por dicha razón inauguramos este blog.

Para mayor cercanía con ustedes, incrementamos los contenidos y la comunicación en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, a su vez seguimos nutriendo de contenido, el canal de You Tube.

Mejoramos el sistema de respuestas a sus consultas, inaugurando un centro de atención al cliente a través de la plataforma WhatsApp, el cual responde en tiempo real a todos sus planteos.

En los últimos días de diciembre recibimos el reconocimiento de Marca País, por parte del Instituto Uruguay XXI, el cual nos proporciona la llave que abre las puertas al mundo de nuestros modelos. Dicho reconocimiento llega en el momento justo, en el cual la marca se está proyectando en la comercialización al exterior a través de la tienda online y con envíos sin costo.

El próximo año, vendrá cargado de proyectos y desafíos los que debemos asumir para poder hacer realidad muchos de nuestros sueños.

A todos, clientes, amigos y seguidores de nuestra marca queremos agradecerles por acompañarnos y es nuestro mayor deseo, que el próximo año nos encuentre juntos.

¡Feliz 2018!

Marcel Burgos