Este año en Punta del Este, Svet inauguró la temporada de verano participando del ciclo de desfiles Fashionably Summer 18 en el Parador Top de Bikini Beach.

Fiorella Marzano, Cinthia Amorin, Alexei Yaquimenko y Franca Rossi

Modelos de renombre mostraron diferentes colecciones, en un evento exclusivo que se realizó durante todos los viernes de enero en Bikini Beach, en el marco de una inigualable puesta de sol.

Este verano la marca amplía su propuesta de valor, por lo que los clientes Svet no sólo disfrutaron de los desfiles sino que pudieron combinarlos con beneficios exclusivos en Hotel AWA de Punta del Este, generando así una experiencia única.

Micaela Fernández junto a Alexei Yaquimenko

Consultado el Cr. Alexei Yaquimenko expresó: “Con Svet estamos en Punta del Este donde los clientes están con una onda SUMMER 2018. Nos reconforta ver cómo directores o propietarios de empresas clientes, disfrutan de nuestras propuestas, se hospedan en el Hotel Awa de Punta del Este, disfrutan de la playa pudiendo observar un desfile exclusivo y luego a la noche cenan en Life bistró

De esta manera, Svet continúa construyendo y ofreciendo beneficios exclusivos para sus clientes, además de ser un estudio contable diferente, de cercanía.

Presencia de Svet en el parador Bikini Beach