adidas Football comienza el año con el lanzamiento de Predator 18+ 360 CONTROL, Nemeziz 17+ 360, X17+ 360 SPEED y COPA 18.1, cuatro destacados modelos inspirados en sus versiones anteriores, que incorporan la última tecnología e innovadores componentes para lograr el máximo confort y rendimiento.

El Nemeziz 17+ 360 AGILITY llega como un botín especialmente diseñado para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles. Se encuentra disponible en una paleta de color triple rojo en sus versiones para estadio, fútbol 5 y calle.

La Agilitybandage con tecnología Torsiontapes con la que cuenta, logra el ajuste perfecto para que el pie se mantenga estable en su lugar, mientras que el cuello de doble cierre afirma el tobillo y permite realizar cambios de dirección explosivos y seguros. Su suela exterior Torsionframe ultraligera con Torsionribs, que brinda un soporte dinámico de empuje, lo convierten en un calzado especialmente diseñado para resistir movimientos ágiles. La estructura de hilado entrelazado Agilityknit 2.0 garantiza un contacto directo y suave con el balón.

Por su parte, el Predator 18+ 360 CONTROL, que será usado en la cancha por estrellas del fútbol como Dele Alli, Mesut Ozil y Paul Pogba,  puede adquirirse en sus versiones para cancha y fútbol 5.

El modelo presenta una paleta de color roja y blanca e incluye un sistema Purecut sin cordones diseñado para entregar un máximo control de la superficie y una estructura integrada de tejido forjado en el pie que crea estabilidad. Su suela media incorpora la revolucionaria tecnología Boost que almacena y retorna la energía cada vez que el pie toca el suelo. A su vez, se distingue por su cuello con ajuste de media, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie y asegurar un ajuste cómodo y favorable.

El nuevo X17+ 360 SPEED, en tanto, se caracteriza por poseer un acabado Non Stop Grip que brinda niveles de control incomparables y un sistema de media Purecut con cordones escondidos bajo una capa superior.  La suela exterior Sprintframe crea estabilidad al efectuar cambios de dirección a gran velocidad. Disponible en una paleta de colores blanca y roja, se encuentra en el mercado local en sus versiones para cancha y fútbol 5.

Por otro lado, el nuevo COPA 18.1, llega a las tiendas adidas en una paleta de color negra, roja y blanca. El botín es una actualización del COPA17 que combina la clásica parte superior con un empeine de cuero repujado y un innovador sistema de construcción media que lo transforma en el modelo más liviano y estable de la línea.

El cuero de alta calidad con el que cuenta brinda un contacto con el balón inigualable y el máximo confort, mientas que la Caja de Empeine Rayos X interna que posee reduce deslizamientos y la  Lengüeta de Compresión Plegable brinda un ajuste con soporte y estabilidad mejorados. El COPA18.1 puede adquirirse en sus versiones diseñadas para cancha y fútbol 5.

En el marco de los nuevos lanzamientos, a partir del jueves 8 de febrero, adidas llevará adelante una acción diseñada para experimentar la sensación de patear una pelota con cualquiera de los nuevos calzados.

La marca instalará en su sucursal de Montevideo Shopping una plataforma con exhibidores donde se encontrarán los cuatro modelos renovados disponibles para la prueba. Quienes participen de la actividad, además de recibir un obsequio de la marca, tendrán la posibilidad de patear la Telstar 18 (pelota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018™) sujetada a un arnés que se ajusta al torso, ofreciendo un manejo guiado y controlado del balón.

Una pantalla proyectará en vivo la ejecución del test, que estará disponible hasta el 28 de febrero, todos los días de 10:00 a 22:00 horas.

Para mayor información, visita adidas.com/Football o únete a la conversación siguiendo a @adidasUY en Twitter o @adidasfootball en Twitter e Instagram.