En un espectacular desfile realizado en el Hotel Cottage Puerto del Buceo, se presentó la colección de la famosa diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada, con la organización general de María Inés Rodríguez.

Como resultado de los contactos realizados durante el desfile organizado por Maria Inés Rodrguez en el 2015 en Montevideo y con el apoyo de Sergio Puglia, se obtuvo como fruto, el diseño del vestuario de la Compania de Ballet del Sodre, La Bella Durmiente.

Con el auspicio del Sodre y en el marco del Ballet La Bella Durmiente se realizó una muestra de la colección de AGATHA RUIZ DE LA PRADA en el Hotel Cottage del Puerto del Buceo el pasado viernes 16 de marzo, complementado con zapatos realizados en Uruguay por Carolina De Cunto, como forma de promover la industria del calzado, el trabajo y la mano de obra uruguaya.

La muestra va dirigida a estudiantes de diseño, decoradores, arquitectos, ingenieros, instituciones y universidades de diseño de Uruguay y Argentina, e igual que la conferencia anterior, realizada en la Facultad de Arquitectura en 2015, la muestra fue abierta a todo público.

Un gran staff de las mejores modelos de nuestro país, con la colaboración de Silvia Holly, hicieron posible un desfile inolvidable, ante un público que colmó las instalaciones montadas frente al Hotel Cottage.

El arte y la cultura uruguaya se vistieron de gala para recibir a AGATHA RUIZ DE LA PRADA en Uruguay.
La fiesta comenzó con el lanzamiento De La Bella Durmiente en el Auditorio del Sodre, y continuó con el desfile de este icono internacional del diseño.

Gestión de Prensa: Horacio Maglione

ORGANIZADO POR MARIA INES RODRIGUEZ

VER TODAS LAS FOTOS AQUI