Atención de calidad, máximo confort e instalaciones de primer nivel son algunas de las cualidades que caracterizan y distinguen a los servicios de Wyndham Hotel Group, una de las empresas de hoteles más grande de Uruguay y del mundo, que cuenta con 8.400 hoteles instalados en 80 países y 728.200 habitaciones.

La firma, presente en el país con las prestigiosas marcas internacionales Dazzler, Esplendor, Wyndham Grand, Tryp, Howard Johnson y Days Inn, cuenta con ocho hoteles y una disponibilidad total de 890 habitaciones entre Montevideo y Colonia.

En la capital la oferta incluye al Howard Johnson Carrasco, en un entorno único, emplazado en uno de los barrios más distinguidos de la ciudad; Esplendor Montevideo a Wyndham Grand Hotel, TRYP by Wyndham Montevideo y Dazzler Montevideo, localizados en el corazón del vibrante barrio de Punta Carretas; Esplendor Hotel Cervantes, con su particular arquitectura que combina a la perfección historia y modernidad, en el barrio Centro; y Days Inn Montevideo en Tres Cruces, uno de los puntos neurálgicos más importantes de la urbe.

En la ciudad de Colonia, en tanto, se encuentra el Dazzler Colonia, ubicado sobre la avenida Rambla de las Américas, con una vista privilegiada del Río de la Plata y a escasas cuadras del centro histórico; y el Days Inn Resort Casa del Sol sobre la Ruta 1, que brinda a los turistas la posibilidad de conectarse con la naturaleza, la armonía y la paz que solo puede ofrecer el campo.

“Nuestras opciones en Montevideo ofrecen a nuestros huéspedes una amplia gama de posibilidades en lo que refiere al lugar de la ciudad elegido para alojarse y a las características del hotel. Lo mismo ocurre en Colonia, donde tenemos propuestas para quienes desean estar cerca del Barrio Histórico y para los amantes de la naturaleza. Nuestra perspectiva es seguir ofreciendo a nuestros visitantes los servicios de calidad que nos caracterizan en todo el mundo, elevando el nivel de la experiencia hotelera de quienes visitan el país”, manifestó Alejandro Moreno, presidente de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y el Caribe

Por su parte, Jimena Faena, directora de Marketing, Digital, Lealtad y Comunicación de Wyndham Hotel Group para América Latina y Caribe, explicó que Uruguay recibe un número importante de viajeros corporativos, que buscan disfrutar al máximo de su tiempo libre.

“Uruguay es un país en donde se respeta y valora mucho a los turistas, elemento que resulta una gran motivación para seguir trabajando con el objetivo de que nuestras marcas ofrezcan todo lo que los huéspedes necesitan para tener un desempeño laboral destacado y, al mismo tiempo, distenderse”, señaló.

Una de las claves del éxito de la compañía hotelera es el programa de fidelización “Wyndham Rewards”, pensado para satisfacer las necesidades de cada uno de sus huéspedes.

Este programa de recompensa permite el canje de puntos, obtenidos por cada dólar gastado en las tarifas, por descuentos en estadías o noches sin costo en cualquiera de los hoteles con los que la firma cuenta en cualquier lugar del mundo.