La Feria Metiento Uruguay tuvo su esperada edición Día de la Madre en el Hotel Ermitage, con variados stands que mostraron ingenio, artesanías y gastronomía, para el deleite de quienes asistieron a la misma.

En reciente entrevista con NetUruguay, nos indicaron que “nuestras ferias se han convertido en encuentros temáticos desde que comenzamos con las de resposteria“.

Comenzamos con Metiento Navidad luego Metiento Pascuas y hoy Metiento Día de la Madre, siempre apostando a respaldar al emprendedurismo“.
Además recalcó que en cada evento están “poniendo nuestro sello personal con nuestra presencia continua durante ese día, estando en cada detalle y con decoración diseñada por nuestro equipo“.
Adriana Viana y yo apostamos a que  a lo largo del año nuestras ferias sean foco de reunión para la familia donde puedan encontrar el obsequio que buscan y compartan una tarde muy dulce y con aromas a café chocolate y ricos jugos“.
Y para finalizar nos indicó que “tenemos planificadas ferias en julio, para el día del padre, en agosto, para el día del niño, en setiembre, para recibir a la primavera, en octubre con Halloween y diciembre con Navidad“.
Durante el transcurso de la feria, María Cristina Sarkisián estuvo con lectura de la borra del café, lo cual acaparó la atención de un buen número de presentes.
La idea de la feria en esta oportunidad fue el de regalar a las madres con artesanías realizadas por manos de uruguayos.
La feria es organizada por Claudia Gómez y Adriana Viana.
Les mostramos todo lo que pasó en fotos:

VER TODAS LAS FOTOS AQUI