El fin de semana del 4 de agosto, entre las 15 y 22 hs, y durante dos días consecutivos se reúnen en Hyatt Centric Montevideo los proveedores nacionales más destacados para que conozcas todo lo que hace a una fiesta perfecta.

Intervenimos grandes espacios escenográficos donde profesionales uruguayos de la moda, el diseño y la decoración mostrarán su talento y su trabajo

 

Puestas en escena diseñadas para sorprender

La moda estará presente durante todo el fin de semana con desfiles que mostrarán las tendencias más importantes en novias, novios, madrinas y 15 años, junto a speakers profesionales que brindarán charlas temáticas donde se presentan diversos tópicos relacionados en los que aportan su visión, sus ideas y su experiencia.

 

La decoración ocupará un espacio importante de las instalaciones, con ambientaciones de distintos tipos de evento, para que transitar esos espacios sea una forma de vivir la fiesta soñada al tiempo que se puede interactuar con los autores de estas creaciones y los proveedores de las mismas.

Los invitamos de esta segunda edición donde encontrarán todos los detalles que hacen a una fiesta perfecta y ¡todo en un solo lugar!. Desde elegir joyas y cosmética, degustar dulces o bebidas, admirar vestidos, outfits, tocados y accesorios, elegir vajillas y mantelerías o comenzar a imaginar cómo será la fotografía de ese momento soñado, será mucho más sencillo después de visitar BLISSDAY2018, un gran acontecimiento donde las mejores propuestas nacionales se dan cita para celebrar en un evento avalado por la marca país Uruguay Natural y declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo.

Para participar ya es posible registrarse en blissday.uy/registro.

El ticket de colaboración es de $100 y todo lo recaudado será destinado a colaborar con las obras de la Fundación Clarita Berenbau.

¡Vení a sorprenderte!

 

EXPOSITORES

VIAROSA

GLADYS T

ALEJANDRA DE CASTRO

ALEJANDRA MARCALAIN

JOANNA GOTTLIEB

GABRIELA DULCES FINOS

NICOLAS OSANO

TOCADOS GUILLERMINA TRAIBEL

TOCADOS CAROLINA HERRERA

HOMINI Studio

TOCADOS CLEO BY FLO POLLIO

CALZADOS BRIDA

JOYAS ANGELICA C Artisan Joaillier

MONTEVIDEO SKIN

MARIA PASION

LE MACARON

MARGARA FERRES

HARMONY DECO

GABRIELA ESPASANDIN

GREGORIA

CELIA FIRPO

DECO PLUS

VIRGINIA LONDERO

VIRGINIA BALADON

DON PASCUAL

BAROQUE BARRA DE TRAGOS

MAQUILLAJE PROMAQ

JORGE CRUZ STILYST

SANTIAGO MACHIN HAIR & MAKE UP

ESPACIO EQUILIBRIO

MINTA MANTELERIA

LIVING EXPRESS

MARIA NUÑEZ

 

SPEAKERS

FABIANA HODARA – HODARA PLANNERS

LIC DEBBIE GOLDFARB

DRA. CINTHIA DE LOS SANTOS

JANISSE STRASSER – TOCADOS.

Y MÁS.