El pasado viernes 4 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento del innovador sistema electrónico: Compras Express. El mismo tuvo lugar en el primer supermercado Ta-Ta de Montevideo, ubicado en Avda. 18 de julio y Carlos Roxlo, el cual revolucionó el mercado de retail en el año 1956.

 

Ta-Ta hoy en día continúa creciendo e innovando en tecnología al servicio de sus clientes, por ello incorpora esta nueva modalidad  que permite a los clientes optimizar al máximo su tiempo de compra.

 

Compras Express consiste en un dispositivo de mano, con pantalla, y un haz de lectura con el cual los clientes Plus, podrán escanear los productos elegidos y dejarlos en el carro prontos para llevar. Finalizado el surtido, el cliente se podrá dirigir a la caja preferencial de Compra Express o hacia las auto-cajas y abonar tanto con efectivo o tarjeta de crédito o débito, el importe total de sus compras.

 

Durante el lanzamiento Christopher Jones, Gerente General de Ta-Ta, destacó que el propósito de Ta-Ta es bajar el costo de vida de los uruguayos, no solo ahorrándole dinero, sino ahorrando tiempo. Con la incorporación de esta nueva solución tecnológica Compras Express, además de los otros servicios ya existentes como Auto Cajas con pago efectivo, Auto Balanzas, entre otros, los uruguayos podrán mejorar su experiencia de compra.

 

Por su parte Fabrizio Cantoni, Gerente de Tecnología y Comunicaciones de Ta-Ta, comunico a todos los presentes que ya se está evaluando el feedback de nuestros clientes, trabajando en la posibilidad de que otros locales de Ta-Ta accedan pronto a esta nueva tecnología.