El día 29 de agosto el el Salón Long Drive del Club de Golf del Uruguay se realizó el último evento del corriente año de los exitosos encuentros de Networking Círculo VIP Empresarial con muchisimos sorteos y una noche amena y llena de novedades.

Los auspicuadores fueron haciendo presentaciones en medio de sorteos para los participantes del encuentro para dar paso luego al anuncio de un nuevo proyecto de Círculo VIP Empresarial en conjunto con la reconocida presentadora de TV y periodista internacional Karina Dalmás. Círculo VIP Business Channel se lanzará en el mes de octubre para todo el mundo y la región, un programa donde los empresarios podrán tener como plataforma la gran base de datos del Círculo en sus redes sociales y conseguirán lucir su empresa con gran nivel de imágenes en un video profesional realizado por expertos con basta experiencia. Quienes estén interesados pueden acceder a www.circulovip.com.uy y contactar a sus responsables por más información.

Además de esa novedad sus directores, Victor Quintanilla y Lady Dos Santos hicieron extensa la invitación a todos lo empresarios presentes a participar del proximo encuentro que será realizado en Paraguay. Como ya habían adelantado Círculo VIP Empresarial comienza una nueva etapa en la que a partir del próximo año realizarán un encuentro en cada país cada 2 meses, siendo el incapié inicial el encuantro de noviembre en Paraguay teniendo como alternativa para el mes de marzo dle proximo año la cuidad de Buenos Aires en Argentina.

«Tenemos pensado realizar un encuentro en cada país durante el correr del año, ya no hacerlos todos en un mismo país sino dar el paso a la siguiente etapa la cual tiene como objetivo unir mucho más al sector empresarial de la región con los encuentros de networking en el formato que nosotros ofrecemos. Comenzaremos con Paraguay, ya tenemos como alternatica de iniciar el año que viene con Argentina en el mes de marzo, luego Brasil, Chile, Uruguay y nuevamente en noviembre del otro año finalizar con Paraguay.» Nos dice su directora Lady Dos Santos.

«Nos sentimos preparados para dar el siguiente paso y comenzar a hacerlo de forma regional ya que realmente tenemos contactos en los distintos países, interesados en llevar a cabo los encuentros en cada uno de ellos» nos dice Quintanilla.

Los directores de Círculo Vip Empresarial y sus socios en Montevideo, Johan Kozub y Beatriz Soboredo celebraron un nuevo éxito de Círculo Vip Empresarial y brindaron un agradecimiento a los patrocinadores que hacieron posible cada encuentro, en ésta edición los acompañaron:

BUQUEBUSCartel UP Comunicación Visual, AJR Importación, Distribución y Logistica, Facilitación visual, COMMUNICAREEASY CHARGE,  BOGARTConsultores de Imagen, CARLOS BOULLOSA Sastre, AMASZONASel riquisimo café LAVAZZA, los deliciosos fiambres de OTTONELLOCOCKTAIL PARTYBarras Moviles sirvió generosos tragos y todo bajo el gran servicio de STAFF Calificado (servicio de mozos, bartender y cocineros para eventos empresariales). Las azafatas del evento eran del staff de BO’S  Agencia de Eventos y Promociones, SALUD LABORAL URUGUAY, ICDSIDG HOMES DETROIT e INFOMARCAS.

Sobre Círculo VIP Empresarial

Los eventos de Networking de Círculo Vip Empresarial son abiertos a todos los Inversores, Empresarios y Emprendedores que deseen hacer Negocios. El objetivo de los eventos es Ampliar el Círculo Social Empresarial, hacer crecer la Red empresarial de Contactos, Vincular las Empresa y Generar Alianzas de Negocios.

Círculo VIP Empresarial es el mejor escenario para generar, crear y consolidar nuevos negocios en Uruguay.

Informes: whatsapp +598 95691780   www.circulovip.com.uy

VER TODAS LAS FOTOS AQUI