Fiel a su tradición de acercar a los uruguayos las costumbres gastronómicas del mundo, Tienda Inglesa se vestirá de rojo, verde y blanco para la Fiesta de Italia.

Con una ambientación especial en todas sus sucursales y al ritmo de la música de Raffaella Carrà, la firma ofrecerá desde el viernes 14 hasta el domingo 30 de setiembre, cientos de productos provenientes de la península europea a precios promocionales.

Las clásicas pastas – artesanales, integrales o sin gluten -, condimentos, aceites de oliva, acetos, snacks, panificados, embutidos, quesos y una amplia variedad de conservas, café en todos sus formatos, al igual que bebidas clásicas como Vino Chianti, Prosecco y  Cerveza Pieroni, serán parte del abanico de aromas y sabores.

El embajador de Italia en Uruguay, Gianni Piccato, destacó la importancia del evento y señaló que “se ha transformado en un clásico para el encuentro con la cultura, la gastronomía y los productos italianos. Desde la embajada no podemos más que unirnos una vez más a la celebración, que nos brinda la oportunidad de conectarnos con un aspecto tan importante de nuestras raíces”.

Cada $ 500 en compras de productos de marcas adheridas a la iniciativa, los clientes de la firma recibirán vales de 10% de descuento en comestibles y de 20% en textiles, ferretería y bazar para utilizar en su próxima visita, al tiempo que generarán una chance para participar del sorteo por una de las doce motocicletas Vespa Limited Edition de Tienda Inglesa.

Por su parte, los clientes Club Card de Tienda Inglesa tendrán beneficios adicionales y triple chance para el sorteo con cada compra de $ 500.