A partir de este lunes 17, una comitiva de cuatro ejecutivos de la estadounidense National Beef desembarcó en San Paulo para una serie de visitas a las operaciones de Marfrig en América del Sur. La visita del grupo, liderado por el CEO Tim Klein, marca el avance en el proceso de integración de las operaciones América del Sur y América del Norte de Marfrig.

En abril de este año, la empresa adquirió el 51% de participación en National Beef, cuarta mayor empresa de carne bovina de Estados Unidos. Y, en agosto, anunció la organización de sus negocios en dos grandes operaciones: América del Sur, comprendiendo Brasil, Uruguay, Argentina y Chile, y América del Norte, que incluye a National Beef.

Acompañados por Marcos Molina, presidente del Consejo de Administración de la compañía; Eduardo Miron, presidente ejecutivo de Marfrig Global Foods; y Miguel Gularte, CEO de la operación América del Sur; Klein y sus ejecutivos visitarán las unidades de Itupeva, interior de São Paulo; Bataguassu, Mato Grosso; Pampeano, Rio Grande do Sul; y Tacuarembó, Uruguay.