Organizado por CREAR Comunicación, el próximo miércoles 10 de Octubre se desarrollará en Montevideo el I Congreso de Retail con el objetivo de conocer las principales tendencias y mejores prácticas de la industria tanto a nivel global como regional.

Temas tales como la optimización de la fuerza laboral, la coyuntura económica del sector en nuestro país, los desafíos de la transformación digital, la medición de la experiencia del cliente en tiempo real, los desafíos de la gestión de recursos humanos así como la perspectiva de la industria desde la visión de los CEOs, serán algunos de los temas que se abordarán a través de un intenso programa de actividades.

El Ing. Roberto Alfaro, Gerente General SCM (Chile); la Lic. Claudia Brea Vicepresidente de Operaciones para América Latina y Caribe en  HS Brands International (Argentina); el Lic. Alex Bukstein, Head of Marketplace Mercado Libre (Uruguay); la Ec. Ana Laura Fernández Asesora Económica – Departamento de Estudios Económicos de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay; el Lic. Enrique Herrera Gerente de Recursos Humanos en Supermercados Ta-Ta (Uruguay) son algunos de los destacados expositores nacionales y extranjeros que conforman el programa de este congreso cuyo cierre estará a cargo de Martín Álvarez, Gerente General de San Roque y del Ing. Juan Carlos Chomali, CEO de Banco Santander Uruguay.

Por mayor información los interesados pueden acceder al programa de la actividad e inscribirse on-line a través de la web www.congresoretail.com.uy o del teléfono 2626 0185.-