Reina Urbana, la marca de ropa exclusiva de Colonia del Sacramento presentó su colección Primavera – Verano 2019 con un brindis para clientes y amigos. Pamela Figueroa fue quien le dio vida a esta colección que contó con looks versátiles, casuales y alegres.
La colección hace hincapié en el diseño y la calidad de los modelos para acompasar la tendencia mundial de la ropa con las diferentes actividades de la mujer actual.
Asimismo el brindis dio a conocer la nueva forma de expansión de la marca bajo el modelo de franquicias y para ello cuentan con el desarrollo de Estudio Svet.
Consultada Gabriela Bogliacino una de las socia de Reina Urbana expresó: “Hoy estamos presentando dos cosas, una es la colección Primavera – Verano que se inspira en mujeres elegantes, activas y urbanas,  con diseños exclusivos que en muchos casos son talles únicos y nuestro desarrollo del sistema de Franquicias, con la intención de llevar esta calidad a todo el país para luego desembarcar en países de la región”
Asimismo el Cr. Alexei Yaquimenko de Estudio Svet quien estructura, desarrolla y comercializa la marca opinó “Cuando Reina Urbana llegó a nuestro portafolio de franquicias vimos que no es un concepto más de ropa, no es un concepto “más de lo mismo” sino que es un concepto de ropa diferente, con diseños exclusivos, basados en tendencias europeas. Hoy la marca trae una oferta de franquicia exitosa que ha crecido en Colonia del Sacramento y va rumbo a dominar el país. Quien sea franquiciado Reina Urbana obtendrá un modelo con una buena rentabilidad, un gran respaldo y un muy cuidado concepto de ropa femenina con una calidad superior que hace la diferencia”.