Organizado por CREAR Comunicación, y con el apoyo de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, el próximo miércoles 24 de Octubre en el Hotel Regency Way Montevideo se llevará a cabo la novena edición consecutiva de este congreso anual que reúne a los profesionales y gestores de recursos humanos de Uruguay.

Destacados especialistas de la región han sido invitados especialmente, entre los que se destacan el Cr. Pablo Granado (Director de Capital Humano de PwC Argentina), la Lic. Ana María Weisz (Directora de Mercer Wealth para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay en Mercer), la Mg. María Mercedes Pastor (Directora de la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas en la Pontificia Universidad Católica Argentina), el Lic. Tommy Wittke (Coordinador del Comité de Ética y Conducta de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, Profesor Agregado Grado IV y Coordinador del Programa Psicología de las Organizaciones y el Trabajo del Instituto de Psicología Social de la Facultad de Psicología de UDELAR), el Lic. Federico Crespi (Director de Recursos Humanos para Argentina y Uruguay en MetLife) y Ximena Sureda (Terapeuta Coach Integral en genética y desarrollo humano), entre otros prestigiosos profesionales convocados.

Temas tales como la transformación organizacional para formar líderes integrales, la ética en el liderazgo, el retiro del líder, el rol del cuerpo en la toma de decisiones, el liderazgo en la práctica serán parte de la intensa jornada que propone esta actividad, en la cual se conocerán además en detalle los trabajos ganadores del Premio CREAR 2018 a la Innovación y Mejores Prácticas de Gestión Humana y Mención Especial Deloitte que este año recibieron Prosegur y Emedical respectivamente.

Desde el año 2010 esta instancia es reconocida por los líderes empresariales de nuestro país como el principal ámbito de análisis e intercambio de mejores prácticas de recursos humanos que se realiza a nivel local, a partir de temas de actualidad para el mundo del trabajo.

Por mayor información, los interesados pueden obtenerla a través del sitio web: www.forocapitalhumano.com.uy o por mail: info@forocapitalhumano.com.uy