EmpresarialesTitulosDestacados

Santander entre las mejores empresas para trabajar en Uruguay, según Great Place to Work 2018

La institución fue el único banco clasificado; obtuvo el séptimo puesto entre las compañías con más de 150 empleados y el tercero entre las firmas con más de 500 empleados.

27 de noviembre de 2018 – Con la respuesta del 95% de sus empleados, lo cual representó un hito, Santander fue el único banco clasificado en el ranking anual del instituto Great Place to Work, siendo la séptima mejor empresa con más de 150 empleados para trabajar en Uruguay y la tercera mejor entre las que cuentan con más de 500 empleados.

La distinción premia a las firmas nacionales que mejor ambiente laboral ofrecen, contemplando el nivel de confianza y la calidad de los vínculos entre los funcionarios y sus líderes, además de las políticas y prácticas que en ellas se aplican. En el caso de Santander, los especialistas la definieron como una compañía que promueve la confianza, el orgullo y la camaradería.

“La cultura empieza con las personas. La clave de nuestros logros es y seguirá siendo una sólida cultura de trabajo en equipo. No hay éxito sin equipo, sin propósitos movilizadores ni estrategias sólidas. El reconocimiento nos enorgullece y alienta a seguir por este camino. Que Santander sea un excelente lugar para desarrollarse y crecer, significa trabajar para tener clientes satisfechos”, valoró Juan Carlos Chomali, Country Head de Santander Uruguay.

Por su parte, Carmen Farina, Directora de Capital Humano de la institución, destacó entre los factores determinantes para que Santander Uruguay forme parte de este ranking, la apertura al diálogo y el intercambio transparente, el entorno flexible que impulsa a dar el máximo disfrutando el día a día, los pilares culturales y los equipos basados en relaciones de confianza.

“Nuestro objetivo de ser el mejor banco para trabajar es y será una prioridad. Nos hemos propuesto firmemente escuchar a nuestros equipos e intercambiar para progresar. Las encuestas y los encuentros personales han sido fundamentales para identificar qué puntos debíamos mejorar. Nos alegra y reconforta comprobar que continuamos progresando en la senda del cumplimiento de nuestro propósito. El reconocimiento de Great Place To Work es un estímulo que nos impulsa a seguir contribuyendo al desarrollo de las personas”, concluyó Farina.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: