Conversamos con Carla Garelli, quien representará a Paraguay en el certamen Bethel Model Glam Internacional en Punta del Este.

«Pasé Navidad en mi país Paraguay y cuando me avisaron que viajaba el día 25 me quedé muy feliz ya que para mí Uruguay es un país muy hermoso, vine una vez a Montevideo y tres veces a Punta del Este’.

«Llegué en la mañana a Montevideo del día 25 y me recibieron con los brazos abiertos tanto Lourdes cómo Álvaro».

Consulada como se enteró del certamen: «Fui recomendada especialmente por una agencia de Paraguay en dónde le dijeron a Álvaro que esta chica reunía todas las condiciones para participar del mismo y cuando me presentaron la propuesta me encantó. Y desde ese mismo momento me comencé a preparar para el certamen».

«Cuándo comencé mi preparativo dos semanas antes de venir a Uruguay, lo primero que dije es, pero quiero ir al spa a Bethel en Asunción, que para mí es uno de los más top del momento, y cuando asistí las chicas me atendieron de 10, sinceramente uno de los mejores tratamientos que recibí en mi vida».

También nos contó sobre su incursión en Europa: «Estuve un año en Milán viviendo y fui fundamentalmente por un tema de idioma ya que yo quería tener el italiano incorporado como una segunda lengua por un tema de tradición familiar, y de paso me vino muy bien porque estuve en una de las capitales de la moda del mundo».

En cuanto a su futuro: «Mi futuro lo veo siguiendo estudiando idiomas por supuesto y voy a incorporar periodismo dentro de mi carrera en la Facultad de mi país. Me encanta la televisión. Me encanta la radio, y por supuesto siempre seguiré en la moda porque mi mamá, Paola Germán, es una de las modelos más conocidas del Paraguay, por tanto lo tengo en la sangre jamás me podré desvincular de eso».

«En cuanto al certamen ya tengo la experiencia de haber pasado por otro a nivel internacional como lo fue en Perú en donde tuve la oportunidad de ganar el Miss Teen Model Internacional».